Reproducciones Herakles
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PEDIDOS

Los clientes recibirán en la cuenta de correo electrónico suministrada un email de Confirmación de Pedido, y otro con los Datos del Pedido una vez que este sea expedido. En el email de Confirmación de Pedido se hará referencia al tiempo estimado de entrega, que en circunstancias normales (habiendo stock) no excederá de una semana para ser enviado. Si no hubiera stock de algún artículo, se pondrá en conocimiento del interesado en ese mismo email el tiempo estimado de entrega, y éste decidirá si confirma o no el pedido.

 
EMBALAJE Y FICHA DESCRIPTIVA

Todos los productos serán embalados de modo que se garantice la mejor protección durante el transporte, y se acompañan de una ficha técnica descriptiva.
 
NO TENEMOS COMPRA MÍNIMA

No hay mínimo, pero incentivamos sus compras con descuentos del 5 por ciento del importe a particulares si son superiores a 360 €.
 
PRECIO

Los precios indicados en la página web de Reproducciones Arqueológicas - Herakles  incluyen el 21% de IVA. Para otros destinatarios y países se estará a la tributación aplicable.
 
PORTES

Los gastos del porte son de cuenta del comprador: para abaratarlos, en todo momento Reproducciones Arqueológicas - Herakles mantendrá contrato en vigor con empresa de paquetería, contemplando reducciones de precio sobre el aplicado a particulares.
 
MODOS DE PAGO

HERAKLES acepta los siguientes medios de pago:
PAYPAL.
Pago por transferencia bancaria. Para cualquier país, incluida España:
HERAKLES facilitará los datos de cuenta bancaria en el email de Confirmación de Pedido. Desde el momento en el que HERAKLES tenga conocimiento del pago a través del banco, procederá a realizar el envío. El cliente podrá acortar este proceso enviando el comprobante escaneado de la transferencia por email.

 
CONDICIONES DE COMPRA EN REPRODUCCIONES HERAKLES.COM

Herakles Reproducciones Arqueológicas es una web de Grupo Genovés Gaditano, S.L., con domicilio en c/ Pelota, nº 6,  11005 Cádiz, España

Todo el contenido gráfico y textual es propiedad de Grupo Genovés Gaditano, S.L.  Queda prohibida cualquier reproducción sin consentimiento expreso. El envío de un pedido, a través del formulario que a tal efecto se encuentra en la página  conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

Condiciones generales de venta
Preámbulo:
Nuestras ventas en línea efectuadas en la web www.reproducciones herakles.com están sujetas a las condiciones actuales que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo contravención formal y expresa de nuestra parte.

Nuestros catálogos están dirigidos a particulares, empresas, administraciones, colectividades, asociaciones, etc, y a comerciantes y profesionales mayores de edad.

1.-Precios:
Los precios de venta de nuestros catálogos incluyen IVA, y estarán expresados en Euros. Los precios que figuran en nuestros documentos de venta se hallan garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión. Los clientes recibirán en la cuenta de correo electrónico suministrada un email de Confirmación de Pedido, y otro con los Datos del Pedido una vez que este sea expedido.
En el email de Confirmación de Pedido se hará referencia al tiempo estimado de entrega, que en circunstancias normales (habiendo stock) no excederá de una semana para ser enviado. Si no hubiera stock de algún artículo, se pondrá en conocimiento del interesado en ese mismo email el tiempo estimado de entrega, y éste decidirá si confirma o no el pedido.

2.Reserva de dominio:
Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo de la propiedad de Grupo Genovés Gaditano, S.L.

3.Garantías:
Todos nuestros productos gozarán de una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura, en las condiciones previstas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de Bienes de Consumo. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Todos los productos del catálogo describen verazmente los materiales de que están hechos, y corresponden a las fotografías salvo las mínimas variaciones de detalle propias de la producción artesanal. Siempre que la variación pueda considerarse significativa, Reproducciones Herakles   propondrá al cliente, previo a la confirmación definitiva del pedido, mediante email con envío de foto, el producto disponible.

4.Expedición, Transporte y embalaje:
Los gastos de transporte son de cuenta del comprador: para abaratarlos, en todo momento Grupo Genovés Gaditano, S.L. mantendrá contrato en vigor con empresa de paquetería, contemplando reducciones de precio sobre el aplicado a particulares.
Grupo Genovés Gaditano, S.L. se reserva el derecho de realizar el envío a través de Correos de España, con aplicación de la tarifa ordinaria.
Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reserva escrita en el albarán de entrega del transportista a modo de reclamación inmediata. En tal caso, deberá guardar en su poder la mercancía hasta que sea recogida y/o peritada, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega, contactando con nosotros. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarlo inmediatamente a Reproducciones Herakles 
Todos los productos serán embalados de modo que se garantice la mejor protección durante el transporte, y se acompañan de una ficha técnica descriptiva.
• No tenemos compra mínima
No hay mínimo, pero incentivamos su compra con descuento del 5 por ciento del importe a particulares si son superiores a 360 euros.

5. Plazos de entrega:
El plazo de entrega es variable se informara. No obstante si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente. Algunos artículos de grandes dimensiones (estatuas, bustos…) pesado o voluminoso precisan ser manipulados por un transportista especializado, y la entrega se demora 10 o 15 días laborables respecto al plazo normal de entrega.

6.Derecho de desistimiento y devoluciones:
Se aceptarán las devoluciones efectuadas en ejercicio del derecho de desistimiento dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. La devolución sólo será aceptada por Reproducciones Herakles, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. No obstante no estar sujeto este derecho de desistimiento a formalidad alguna, es aconsejable contactar telefónicamente a Reproducciones Herakles para informar de la devolución, y la mercancía deberá devolverse a nuestro almacén de España a portes pagados. El coste del transporte en caso de devolución correrá a cargo del cliente. En el plazo máximo de 30 días desde el ejercicio del derecho de desistimiento, Grupo Genovés Gaditano, S.L. devolverá al cliente las sumas abonadas. En caso de rotura en el transporte el comprador dispondrá de 2 días laborables a contar desde la fecha de recepción del pedido para notificarlo a Reproducciones Herakles mediante email, adjuntando fotografía de la pieza rota, y 7 días para devolverlo, informando por email siempre antes a la vendedora, con los gastos de devolución a cargo de Grupo Genovés Gaditano, S.L. que  se reserva el derecho a devolver el precio del producto al comprador en lugar de reponer la pieza rota.
De no acreditarse la rotura mediante fotografía, no se cambiará el artículo ni se devolverá el importe.
El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso en la cuenta del cliente. El cliente devolverá la factura emitida y en ella escribirá el número de cuenta donde desea recibir el reintegro.

7. Responsabilidad:
Reproducciones Herakles no será en ningún caso responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

8. Condiciones de pago:
Salvo indicación expresa en contrario en la propia factura, el pago se entiende al contado por adelantado y sin descuento. Grupo Genovés Gaditano, S.L. acepta los siguientes medios de pago:
PAYPAL.
Pago contra reembolso: sólo para España.
Pago por transferencia bancaria. Para cualquier país, incluido España.
Reproducciones Herakles facilitará los datos de cuenta bancaria en el email de Confirmación de Pedido. Desde el momento en el que Reproducciones Herakles  tenga conocimiento del pago a través del banco o Pay Pal procederá a realizar el envío. El cliente podrá acortar este proceso enviando el comprobante escaneado de la transferencia por email.
El impago de un vencimiento facultará a Reproducciones Herakles a través de Grupo Genovés Gaditano, S.L. a exigir al deudor una indemnización consistente en el 15% de la suma debida, con un mínimo de 20€. Igualmente en este caso los gastos derivados de una eventual acción judicial correrán a cargo del deudor.

9. Litigios:
Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera suscitarse, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz, con renuncia a cualquier otro fuero.

10. Modificación:
Reproducciones Herakles,  se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente las presentes condiciones, informando de ello oportunamente a sus clientes en su página web.

Nuestros catálogos están dirigidos a particulares, empresas, administraciones, colectividades, asociaciones, y a comerciantes y profesionales mayores de edad. Por ello, usted manifiesta expresamente que, en cualquiera de las relaciones que mantenga con Reproducciones Herakles, los datos que nos facilite, y que serán objeto de tratamiento, son datos de contacto y hacen referencia únicamente a su actividad empresarial o profesional, cuestiones que excluyen la aplicación de la normativa aplicable a los datos personales. No obstante lo anterior con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, le informamos de que los datos personales que nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial con  Reproducciones Herakles.  , se incluirán en el Fichero de Clientes cuyo Responsable es  Reproducciones Herakles,  y serán tratados con la máxima confidencialidad. Para mayor detalle acerca de la política de privacidad o si desea consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a los tratamientos que Reproducciones Herakles  da a sus datos pueden dirigirse a Protección de datos.
Nuestro compromiso en cuanto a la ley de protección datos de carácter personal
Datos recopilados durante sus visitas a nuestra web:

Nos vemos obligados a solicitarle determinada información para agilizar nuestras relaciones comerciales y ofrecerle un mejor servicio: nombre/particular o de su empresa, persona de contacto, direcciones de entrega y de facturación y dirección e-mail.

Algunos de estos datos son indispensables para el tratamiento de su pedido, otros nos permiten conocerle mejor, y poder adaptar nuestras ofertas a sus necesidades concretas. En las páginas en las que se pidan datos de carácter personal, usted será informado de todos aquellos campos que obligatoriamente se deberán rellenar (señalados por los símbolos * ) siendo el resto facultativos. Igualmente se le comunicarán las eventuales consecuencias de no completar los campos.

Protección de datos:

Nuestros catálogos están dirigidos a particulares, empresas, administraciones, colectividades, asociaciones, y a comerciantes y profesionales mayores de edad. Por ello, usted manifiesta expresamente que, en cualquiera de las relaciones que mantenga con Reproducciones Herakles, los datos que nos facilite, y que serán objeto de tratamiento, son datos de contacto y hacen referencia únicamente a su actividad empresarial o profesional.

Le informamos de que, según la normativa aplicable (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo), la protección conferida por la referida legislación, no es aplicable a los datos y tratamientos relativos a las personas jurídicas, ni a las personas físicas que presten sus servicios en éstas, ni a los datos de empresarios individuales, en su calidad de comerciantes o profesionales.

No obstante lo anterior y con el objetivo de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, le informamos de que todos los datos que nos ha proporcionado y los que nos facilite a lo largo de su relación comercial con Reproducciones Herakles, se incluirán en el Fichero de Clientes de Reproducciones Herakles, y serán tratados con la máxima confidencialidad tanto por nuestra compañía, con la finalidad de gestionar sus pedidos y su cobro, así como para remitirle por emails, automatizado o no ofertas de nuestros productos o servicios que puedan ser de su interés. Asimismo, no obstante no ser obligación legal por el contexto exclusivamente profesional en el que se produce, puede consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir nuestras ofertas. Para ello, le rogamos se dirija al departamento comercial de Reproducciones Herakles / c/ Pelota, nº 6, 11005 Cádiz, indicando claramente su nombre, apellidos, dirección y número de cliente, en su caso, adjuntando una copia de su DNI, o llame al º teléfono 856 911 130, o nos envíe un e-mail a info@herakles.es.